SOMOS

SU MARCA EN MOVIMIENTO

.

¿COMO FUNCIONA?

Aprovechamos la tecnología creando una aplicación móvil para que los conductores puedan ahorrar en gastos vehiculares, ganar dinero en publicidad, otorgando a las marcas un medio de comunicación totalmente nuevo, innovador y 100% medible.

¡PONGA SU MARCA EN MOVIMIENTO!

ADAPTABLES A SUS NECESIDADES

Teniendo un plan de comunicación junto con
los objetivos y el cronograma de la campaña.

CAMPAÑA PERSONALIZADA

Número de autos, rotulación total o parcial,
diseño de rotulación, duración de la campaña.

LANZAMIENTO Y SEGUIMIENTO

Informe sobre kilometraje, impresiones,
mapas de calor, imágenes, estadísticas.

BENEFICIO MUTUO

Lo conectamos con cientos de conductores en Costa Rica que quieran anunciar su marca. La empresa gana un impacto visual e innovador y los conductores obtienen un ingreso extra.​

MEDIOS ESTRATÉGICOS

Mediante este canal adicional, logramos que su marca gane mayor visibilidad además de generar conversación en sus redes sociales, alcanzar sus objetivos y así lograr ser un socio estratégico para su campaña publicitaria.​

ANUNCIO CONTROLABLE

Las diferentes herramientas de medición con las que contamos, le ayudará a su marca, a tener el control y las estadísticas necesarias que le servirán para tener un mejor análisis sobre su anuncio.​


¿QUIENES SON NUESTROS CONDUCTORES?

Gracias a controles de calidad, nuestros conductores afiliados deben pasar por un proceso de selección garantizando una excelente representación de su marca.

TIPOS DE ANUNCIOS

ANUNCIO COMPLETO

Puede optar por tener un anuncio completo, en este caso el automóvil sera cubierto por completo, dejando libre el parabrisa, ventanas y espejo.

ANUNCIO PARCIAL

Este anuncio cubre una sección parcial del automóvil, según las necesidad de su campaña..

ANTES Y DESPUES

differ_before_image

OPTIMICE SUS RECURSOS Y OBTENGA MAYOR EXPOSICIÓN.

.

IMPACTO Y RENTABILIDAD

La publicidad en automóviles logra optimizar hasta un 60% los recursos económicos que otros medios tradicionales, generando un gran impacto.

ESTAMOS EN LOS DETALLES

Contamos con un equipo dedicado a la planificación, medición, creación e instalación de la publicidad que envolverá los automóviles utilizados en su campaña publicitaria. Lo único que necesita hacer es proporcionar sus necesidades y nosotros nos encargaremos del resto.

PUBLICIDAD EN EXTERIOR CONTROLABLE

Comenzar con una campaña publicitaria en MMXX Media es tan fácil como crear un anuncio en línea. Obtienes un control sobre su presupuesto, área y público meta. 

REVOLUCIONAMOS
EL CONCEPTO DE PUBLICIDAD EN EXTERIOR

HECHOS A MEDIDA

Tenemos un plan de precios y un alcance de campaña adaptable a sus necesidades. Puede anunciar en solo un automóvil o en cientos, cubriendo todo el territorio nacional o solo una parte.

¡SOMOS FLEXIBLES!

ANALISIS E INNOVACION

Realice un seguimiento preciso de la ubicación de sus automóviles, que tan lejos han conducido, franja horario que estuvo su anuncio en movimiento y luego analice los datos con nuestras herramientas innovadoras.

SOPORTE 24/7.
DATOS MEDIBLES
AGILIDAD

CLUB MMXX

Con el objetivo de que nuestras marcas logren fidelizar a sus clientes, ganar visibilidad y así capitalizar su inversión, creamos un “club de beneficios”, donde cada marca que entre a nuestra red de campañas,  podrá otorgar diferentes promociones y así ser un complemento para su comunicación.
El anunciante no solo tendrá un lugar en nuestra pagina de beneficios, sino que tambien le daremos espacio publicitario en la misma, logrando mayor presencia.
CLUB.MMXX.CR

¿POR QUE PAUTAR CON NOSOTROS?

Los porcentajes de personas que recuerdan haber visto publicidad en un medio especificado en los últimos 30 días.

Publicidad en Vehículos 64%
Publicidad en Vallas 55%
Publicidad en Bus 50%
Publicidad en Taxi 31%

Ha sido comprado por encuestas internacionales sobre publicidad en exterior de Nielsen del 2019 mostrando que los vehículos envueltos con publicidad son el medio de comunicación más notorio en la carretera.

Creemos que el futuro del marketing va a estar adueñado por las marcas que se adaptan rápidamente y se esfuerzan por el primer lugar aceptando ser diferente. Ahora que las ciudades dependen de vehículos compartidos para el transporte masivo, se ha creado un nuevo canal que ofrece a anunciantes una nueva forma de llegar a su audiencia objetivo. Orientación geográfica precisa, con anuncios grandes y creativos para un impacto visual al máximo, se ha creado un recurso de marketing altamente atractivo para marcas y de esa manera ser las primeras en dar el golpe.
Joel Upchurch
Presidente de MMXX MEDIA

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros cientos de choferes afiliados consisten en conductores de viajes compartidos en plataformas como Uber, así como también personas que viajan diariamente al trabajo que desean ganar dinero por los kilómetros que conducen.

La campaña debe tener un mínimo de 4 semanas para que la marca tenga resultado y datos que ayuden a hacer efectiva la pauta.

Los conductores contratados por nosotros utilizan la aplicación MMXX Socios para registrar los datos de kilometraje de la campaña (GPS). Nuestra plataforma aprovecha estos datos de ubicación para impulsar nuestra medición de impresiones.

¡Estamos disponible en todo el país!

Cada una de las campañas varía en tamaño, escala y alcance. Para obtener más información sobre precios Click Acá

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES